domingo, 15 de noviembre de 2009

El resurgir del Dr.Gonzo y el Sr.Holmes.



Aquella mañana,el señor Holmes y yo, comenzamos a oir unos estruendosos golpes en la puerta de nuestro pequeño nidito de amor... Plum!! Plamm!! ,habran,haaaabrannnn a los servicios socialessss,venimos en son de paz,solo venimos a limpiar... Los vecinos ya no aguantan este fedorento cheiro que sale de esta buhardilla. Me levante con un pequeño dolor todavia reciente de mi pequeño accidente casero y fui corriendo hasta la habitacion-armario-zapatero-despensa-trastero del Sr.Holmes, y le dije:Holmito,Holmito,los servicios sociales de Cambrigde estan aqui!! y quieren limpiarnos. El Sr.Holmes,se levanto como un resorte y muy enojado cogio una vieja raqueta de los tiempos del Sr.Perry y salio corriendo sin darse cuenta que solo vestia unos viejos slips atigrados y una camiseta de las olimpiadas de Montreal de la que colgaba... Yo sali espantado tras el , intentando parar la acometida de aquella bestia parda,al llegar a la puerta,el Sr.Holmes la abrio de golpe y eso y una fue todo en que perdimos la poca consciencia que siempre tuvimos...

Horas,quizas dias despues,me desperte en una gran suite palaciega,decorada al mas estilo Philip Stark,el Sr.Holmes, se encontraba sentado en una mesa del mas depurado diseño aleman y vestia un elegante pantalon negro de Tom Ford y un polo blanco del amigo Armani,calzaba unas sencillas pantuflas Billionaire y se estaba tomando un rico cafe de Costa Rica, al tiempo que leia el Times.Me quede sorprendido por lo elegantemente peinado y afeitado que estaba, y yo me observe a mi mismo y vi que habia dormido con un exquisito pijama de raso negro.
Me levante y me saludo mi buen amigo el Sr.Holmes con ese acento afectado que solo los britanicos saben poner. Dr. Gonzo buen amigo , tome asiento y sirvase un cafe, le he dejado un ejemplar del Herald para que desayune con las noticias de la mañana. Cuando le quise responder , me quede sorprendido al oirme hablar con ese acento de Oxford que tanto gusta a los britanicos de buena familia.
Sr.Holmes que ocurrio? , por que estamos aqui?, no le entiendo Dr.Gonzo, a que se refiere? estamos aqui para comentar las ultimas peliculas que hemos visto,como solemos hacer habitualmente. Ah of course le respondi , pues a eso vamos. Para empezar la semana les vamos a hablar de....

3 comentarios:

  1. Carayyy , menudo cambio nos dieron estos dos piezas , ahora da gusto verlos.

    ResponderEliminar
  2. Nos ibamos a hacer seguidoras de vuestro blog pero no teneis el enlace
    Saludos compañeros
    http://maripili-lanzate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro blog,espero con ansia vuestra siguiente aventura,saludos guapetones.

    ResponderEliminar